top of page

CONCEPTO ARTÍSTICO

Tekkytronix es un proyecto independiente que está dirigido a público infantil, y por ello hemos desarrollado un concepto artístico robusto, con muchísimo amor y empeño; y aunque en esta primera etapa estamos produciedo de la forma más pragmática, económica y factible posible (coloquialmente hablando: "Resolviendo con lo que hay"), sabemos que Tekkytronix es un producto mínimo viable que se irá perfeccionando en el camino.
 
El concepto es singularmente innovador, ya que entrelaza elementos estéticos y filosóficos derivados del Steampunk, el Cyberpunk y el Solarpunk, o dicho de otra manera, mezcla la ciencia ficción del pasado, presente y futuro. Además, tanto en la producción de los contenidos como en los eventos presenciales, el proyecto incorpora una diversidad de recursos como el teatro callejero, la música, y tecnologías de punta como la realidad virtual, la inteligencia artificial, la robótica y la realidad aumentada.

Todo el proyecto está basado en los siete relatos de Tekkytronix,  originales de Tavo Chirivella.

MOODBOARD AI

En el siguiente moodboard se puede apreciar la visión estética de todo el proyecto, un acercamiento a lo que podría llegar a ser, los personajes principales (Tekkytronix, Lovelace, Mili, Ignothelia, Chifiako, Chaperoko, Yauyau) la ropa (entre cyberpunk y steampunk), la ciudad de Los Concilios de donde proviene Tekktronix (Solarpunk), su nave con motor de curvatura. Y el temible Malvothr (puppet). Cada imágen fue generada con inteligencia artificial.
bottom of page